• ¿Qué formas de pago puedo realizar para mi compra?  

El pago se puede efectuar a través de depósito, transferencia bancaria o en efectivo en el local.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío es depende de la opcion de envio que elijas (moto,correo argentino,transporte expreso

  • ¿Cómo se realizan los cambios?

Los cambios se realizan unicamente en el local. No nos hacemos cargo por envio de cambio.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan de acuerdo al transporte que elegís.

  • ¿Puedo reatirar mi compra en el local?

Sí, marcando la opción de retirar en local, te podés acercar a Av.Avellaneda 3434 y retirar tu pedido. Recordá tener en mano los datos necesarios para poder retirarlo.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para efectuar el pago de una orden?

Si dentro de los tres días de la compra no se realiza el pago, automáticamente se cancela el pedido.

  • ¿hasta donde llega con el moto? 

El servicio de moto esta disponible para CABA y GBA  solo en primer cordon conurbano.

Siguiente ciudades pertenece al Primer Cordon Conurbano >>> Avellaneda,Dock sud,Valentín Alsina,Sarandí,Villa domínico,Lanús Oeste,Gerli,Lanús este,  Remedios de escalada,Martinez,Acassuso,Boulogne,Lomas del mirador,Villa Bosch,San Isidro,Villa Adelina,Villa Ballester,Santos lugares,Caseros,Ciudadela,Ramos mejía,Villa sarmiento,La tablada,Lomas del mirador,Villa madero,Villa Luzuriaga,Haedo,San justo,Morón,Isidro casanova.

  • ¿Qué hago si el producto me llega en mal estado?

Comunicate a nuestro whatsapp +54 11-5752-1583.