- ¿Qué formas de pago puedo realizar para mi compra?
El pago se puede efectuar a través de depósito, transferencia bancaria o en efectivo en el local.
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío es depende de la opcion de envio que elijas (moto,correo argentino,transporte expreso
- ¿Cómo se realizan los cambios?
Los cambios se realizan unicamente en el local. No nos hacemos cargo por envio de cambio.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan de acuerdo al transporte que elegís.
- ¿Puedo reatirar mi compra en el local?
Sí, marcando la opción de retirar en local, te podés acercar a Av.Avellaneda 3434 y retirar tu pedido. Recordá tener en mano los datos necesarios para poder retirarlo.
- ¿Cuánto tiempo tengo para efectuar el pago de una orden?
Si dentro de los tres días de la compra no se realiza el pago, automáticamente se cancela el pedido.
- ¿hasta donde llega con el moto?
El servicio de moto esta disponible para CABA y GBA solo en primer cordon conurbano.
Siguiente ciudades pertenece al Primer Cordon Conurbano >>> Avellaneda,Dock sud,Valentín Alsina,Sarandí,Villa domínico,Lanús Oeste,Gerli,Lanús este, Remedios de escalada,Martinez,Acassuso,Boulogne,Lomas del mirador,Villa Bosch,San Isidro,Villa Adelina,Villa Ballester,Santos lugares,Caseros,Ciudadela,Ramos mejía,Villa sarmiento,La tablada,Lomas del mirador,Villa madero,Villa Luzuriaga,Haedo,San justo,Morón,Isidro casanova.
- ¿Qué hago si el producto me llega en mal estado?
Comunicate a nuestro whatsapp +54 11-5752-1583.